Hechizo De Amor Con Cigarrillo

Hechizos de amor a fin de que la amarres a ti. Si eres una persona absolutamente supervisor, desconfías de todo y de todos, es conveniente que efectúes estos hechizos de amor a fin de que el control y la calma lleguen a tu ser. Para terminar en este ritual con cigarro para enamorar, repito, no es estrictamente necesario fumarlo. De ahí que, si hay un amor auténtico, esa energía quede flotante y pueda recobrarse a través de hechizos para reconquistarlo. Entonces contacté con él en busca de ayuda para recobrar mi amor y mi vida, me ayudó a lanzar un poderoso hechizo de amor y para mi gran sorpresa después de veinticuatro horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió a arrodillarse pidiéndome que lo perdonara.

 

Con un mondadientes de dientes graba tu nombre, así como el nombre de la persona en la cera de una vela rosa. Este simple hechizo puede asistirte a reconciliarte con el amor perdido de tu vida. Si tienes Fe y una mente abierta, los Amarres de Hechizos de Amor pueden ser la solución que buscas. En este hechizo de amor simple debes tomar un vaso taza con agua y echa una gota de cera de una candela blanca mientras dices si jamás se juntan jamás estaremos juntos”.

 

Además del agua deberás agregar media taza de miel y añadir dentro del vaso con agua y miel el papel de china color rojo con tu nombre y el de la persona que quieres completos. La magia poderosa de Saylas ha hecho que se convierta en el último ALTOMISAYOC, experto conocedor de la Magia Negra; los amarres de amor que el realiza son realmente indestructibles.hechizo del cigarro para que regrese

 

?? Ciertas personas realizan este fuerte Abre Caminos a fin de que su ser amado regrese y se case con ella realizando, a los 15 días, el increíble Hechizo para Casarse de mi amiga Luz. No obstante, es cierta su efectividad para hacer hechizos con cigarrillo. Se recomienda que el hechizo se haga en el exterior, puede ser peligroso si lo haces en tu casa, el cigarro debes encenderlo con unos cerrillos y toda vez que lo inhales debes decir cada defecto que tiene tu pareja y quieres que deje de hacerlo, la fotografía de tu pareja debes ponerla debajo del cenicero.

 

2.- Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y miente lo siguientes: Así como este cigarrillo se consume así te consumirás de amor por mí” y se afirma el nombre completo de la persona amada a la que se le este haciendo el hechizo de amor”. Se escribe con un marcador punta fina de color rojo el nombre de la persona a reconquistar, en el cigarro, pero hechizo de amor fuerte para que regrese en esta ocasión del revés.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo De Amor Con Cigarrillo”

Leave a Reply

Gravatar